Vistas de página en total

lunes, 17 de mayo de 2010

La inaguración y algunas palabras de presentación

He creado este blog porque me gustaría compartir con todos vosotros una de mis pasiones favoritas, los juegos de entretenimiento (principalmente juegos de rol y de tablero). No creo que hay que hacer mucha presentación aparte de lo dicho, ya que este círculo no es muy grande (y mejor así) creo que cualquier iniciativa es poca para que a todo el mundo que le guste el mundillo pueda pasar aquí un buen rato leyendo en este blog entradas de sesiones de juego, novedades, fotos, utilidades, musica recomendada para las partidas de tu juego favorito e incluso aventuras de juegos a los que solemos jugar en mi grupo de amigos (Dungeons and Dragons, La Llamada de Cthulhu). También me centraré en los juegos de mesa a los que más solemos jugar: Descent, Arkham Horror, Battlestar Galactica, etc. Bueno espero que cualquier persona que entre pueda encontrar algo entretenido, util o simplemente curioso que le haga pasar un rato entretenido en este gran mundo de los juegos de rol y tablero. Así que sed todos bienvenidos. Un saludo

2 comentarios:

  1. hola bueno hoy navegando por intenet me tope con tu blog me gustan mucho los juegos de tableros y cartas pero planeo crear mis propios juegos y no se como ando con tiempo me dare la paja de revisar tu blog por completo desde el principio XD! y eso ojala tengas cosas interesantes y sigues asi q a los q nos gustan estas cosas somos pokos pero muy interesados por lo nuestro exito !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido al blog, y espero que te sea útil o ameno todo lo que voy subiendo aquí. Suerte con tus proyectos de creación de juegos! no debe ser nada fácil hacer uno... yo me conformo con hablar de ellos :) un saludo, y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar