Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim


"Deberías haber hecho algo. Ya están aquí. The Elder Scrolls hablaron de su regreso..". Así comienza hablando el narrador en el video de presentación de uno de los juegos más esperados por la comunidad rolera y jugona y aficionada a los juegos de rol: The Elder Scrolls V. Tras muchos meses de especulaciones, rumores, "fakes" y rezos a Bahamut, hace unas semanas ha sido anunciado para el 11 de noviembre de 2011 (bonita fecha) el regreso de una saga que ha dado muchas satisfaciones a muchos aficionados a los videojuegos de corte rolero en los últimos años.
En esta ocasión, centrado en la región de Skyrim, el juego se centra en los dragones y la lucha contra ellos, como no podía ser de otra manera, dado el resugirmiento popular en los últimos años de este icono legendario sacado de las mejores historias medievales y de tipo fantástico.

Me encantan los dragones, me encanta Elder Scrolls, me gusta el rol y me gusta Bethesda, lo sabe hacer bien, y creo que no soy el único que al ver este primer video ha sentido una sensación, que podemos llamar "especial". Así que todo hace suponer que el juego será un éxito como sus anteriores entregas, y que podremos sumergirnos a fondo en un inmenso mundo paralelo con multitud de opciones a la hora de jugar. Si quieres más información puedes acceder a un pequeño análisis hecho por Vandal, aquí.

Esperamos que sigan haciendo buenas sagas de juegos como esta, y ya de paso que se animen a hacer algún buen juego con las tecnologías actuales basado fielmente en D&D para consolas, por pedir que no quede ¿no?;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario