Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

Recibiendo nuevos libros (AD&D 2nd Edition): La Guía de Dungeon Master

Por fín me van llegando los libros de AD&D 2 que tengo pedidos hace unas semanas. Tras leerme las fotocopias que tenía de los manuales (nunca fuí master de la 2ª edición), me he decidido a comprarlos de segunda mano y a muy buen precio a través de Amazon. Les vamos a dar un muy buen rendimiento, así que merece la pena tenerlos originales.
Como creo que ya dije, seguiremos la aventura que ya habíamos empezado, pero previa conversión de los personajes al sistema de Advanced Dungeons & Dragons 2ª Edición (los jugadores mantendrán los objetos, la experiencia, etc..); necesitamos un sistema de combate más rápido quel el de 4ª edición y esta puede ser una buena solución; ¡nos volvemos old school! :)

Aquí os dejo unas fotos de la adquisición, toda una maravilla de libro :)

La portada, de las antiguas, me encanta:
 Abrimos el libro al azar por una página:
 El lateral, d&d rules!:
 Presentación sobria y sencilla, de fácil lectura, una maravilla:
 Retro retro, pero del bueno (y muchas tablas, como me gusta):
 Pasando hojas y hojas:
 Muchos objetos mágicos para nuestros aventureros:
 Contraportada, "the complete guide to being an AD&D game Dungeon Master!...":

No hay comentarios:

Publicar un comentario