Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Adentrarse en las Mansiones de la Locura


Este verano adquirí uno de esos juegos que te quitan el sueño: Las Mansiones de la Locura, de los chicos de Fantasy Flight, y gracias también a Edge Ent. podemos disfrutar de este juegazo que no se porqué, pero me sigue recordando dulcemente a nuestro querido Alone in the Dark (sí sí, el juego de PC, el de Infogrames).
Las Mansiones de la Locura es un juego de exploración y misterio en el que varios investigadores (los buenos) tienen que ir por una gran casa descubriendo sus secretos y habitantes.
De momento, por desgracia no he podido jugar una partida por falta de tiempo y mi casi plena dedicación a d&d. Pero si que os subo una pequeña guía fotográfica del juego recién abierto, para que podais ver bien sus contenidos:

Manuales: el de Reglas, y el del Guardián, donde se encuentran los escenarios

Componentes a porillo, cartas, tiles, minis, la caja pequeña pero bastante alta, asi que cabe bien todo

Los tiles son muy muy buenos, representando los interiores pero también algún que otro exterior de la mansión
Un montón de cartas, como nos gusta...

Las miniaturas están muy bien, aquí teneis a los investigadores

¡Bichos bichos!- zombis, sectarios, cthonians, maniacos, brujas, de todo un poco...

Detalle de los tokens y las cartas (ya protegidas por las funditas)

Detalle Chtonians y Shoggoths

Tras leer alguna que otra barbaridad por internet quería terminar diciendo (o aclarando) que no se trata de ninguna revisión ni actualización de Arkham Horror, son dos juegos diferentes, como muchos otros basados en el mundo de Howard Phillips Lovecraft. Tratándose este de un componente más de exploración, así como algo cercano al Descent (aunque tampoco es lo mismo) y combinando la investigación con matar algún que otro monstruo (vamos que tampoco se trata de un "mata mata").

No hay comentarios:

Publicar un comentario